Espectáculos

Miss España se robó todas las miradas con este sensual baile en traje de baño en Tailandia (Video)

Se observa a la candidata mirando hacia la cámara que la graba, sonriente y agitando el pareo de flores con el que complementaba su look playero.

Miss España es una de las candidatas más fuertes en la carrera por la corona del Miss Universo. Ángela Ponce, de 27 años, es la primera transgénero que participa en el concurso de belleza universal, rompiendo todos los estereotipos y expectativas del público.

Durante una de las actividades del concurso, cuya gala final se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre en Tailandia, Miss España sorprendió a todos bailando en traje de baño durante un evento cultural de música.

Recomendados

Se observa a la candidata mirando hacia la cámara que la graba, sonriente y agitando el pareo de flores con el que complementaba su look playero.

Este video se volvió viral en redes sociales, cuyos usuarios se han dividido en dos bandos: los que adoran a Miss España y quienes la critican por “ser hombre” en un concurso de mujeres.

A Miss España no le falta apoyo del público

Tras la publicación del video, los usuarios de redes sociales no tardaron en manifestarse en favor de la candidata española Ángela Ponce.

“Miss España es tan bella”, “Impecable, dominante, hermosa, espectacular”, “Ella es todo lo que está bien en esta vida”, son parte de los comentarios que se leen en la publicación del video en Twitter.

“Súper heroína, todo un ejemplo a seguir”, exclamó otro seguidor que solo ve en Miss España una figura de superación y humildad a seguir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos