Colombia

La lujosa fiesta de caridad que hizo Carolina Soto

La recolección de regalos fue todo un éxito.

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana, aún si se encuentra temporalmente fuera de las cámaras de televisión. Todo esto lo logra gracias a la cercanía que mantiene con sus seguidores a través de sus redes sociales. La lujosa fiesta de caridad que hizo Carolina Soto junto a Paola Mainero. 

Gracias a su popularidad diferentes marcas y fundaciones han recurrido a ella, especialmente en esta fecha de navidad. Al parecer la presentadora es una de las mujeres que mueven más a los usuarios a apoyar las acciones bondadosas.

Sin embargo, fue idea de ella y su amiga, Paola Mainero, organizar una fiesta para recolectar regalos para la fundación Cunas con Amor -la cual ha estado apoyando desde hace más de cinco meses-.

Recomendados

La fiesta se llevó acabó a cabo con diferentes hijos de las mujeres de la televisión como Ana Karina Soto, Carolina Cruz, entre otros.

La lujosa fiesta de caridad que hizo Carolina Soto:

Los colores que prevalecieron en la fiesta fue el rojo, verde y dorado. Los postres fueron hechos con la colaboración de Mimeti Pasteleria, y la decoración por Poshe eventos, quienes se encargaron de revivir el espíritu navideño.

El evento también tuvo un espacio dedicado para los más pequeños, con un parque de juegos portátil que contaba con toboganes, espumas de figuras geométricas, balones esponjados.

Las dos anfitrionas compartieron en sus redes sociales diferentes imágenes y un mensaje que dejó claro que su fiesta fue todo un éxito.

«¡Cuando nos unimos para ayudar a los demás! Hoy tuvimos nuestra fiesta de navidad para despedirnos de nuestras amigas y recolectar regalos para una fundación hermosa, gracias a todas por unirse», escribió Carolina Soto.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos