“Te amaré hasta que la muerte nos separe”: la carta de amor que recibió Kendall Jenner que dejó en shock a sus seguidores

En la carta, escrita a mano y en letra cursiva, el admirador confiesa todo su amor y sentimientos apasionados hacia Kendall Jenner.

La vida amorosa de Kendall Jenner siempre ha sido un misterio, en comparación con sus hermanas que siempre comparten en redes sociales cada aspecto de sus vidas.

Pero la modelo de Victoria’s Secret de 23 años sorprendió al compartir en sus historias de Instagram una fotografía de una carta de amor que le enviaron, aunque tachó el remitente para no dejar en evidencia a su posible nueva conquista.

En la carta, escrita a mano y en letra cursiva, el admirador confiesa todo su amor  y sentimientos apasionados hacia Kendall Jenner.

“Querida Kendall”, comienza la carta. “Puede que estemos muy separados, pero mi amor por ti se hace cada vez más fuerte. Mi sentimiento más íntimo es el amor por ti”.

El contenido de la carta enviada a Kendall Jenner se intensifica

“Te amaré hasta que la muerte nos separe”, continúa la persona que aún no ha sido identificada.

“En este momento, esta separación me está matando, pero en mi corazón sé que nada podría acercarse a separarnos”, confiesa el enamorado.

kendall jenner

“Estamos unidos en uno para siempre, cuerpo y alma y quiero que sepas que te amo desde lo más profundo de mi corazón”.

La última pareja que se le conoció a Kendall Jenner fue el basquetbolista Ben Simmons, pero una fuente reveló a People que la relación no era exclusiva, por lo que pueden salir con terceras personas.

 

View this post on Instagram

always an honor ✨ @victoriassecret

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Honestamente, no quiere que las personas hablen con quién está saliendo y es muy protectora de su vida personal”, explicó la fuente.

Anterior a esta relación, entre 2013 y 2014 se le relacionó al cantante Justin Bieber, Drake y Harry Styles.

View this post on Instagram

don’t @ me

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Algunos fanáticos de la modelo están convencidos y afirman que la carta fue escrita por el cantante Harry Styles, exintegrante de One Direction, con el que tuvo una relación muy seguida por los fanáticos de ambos.

Te recomendamos en video: