"Te amo al natural": Gala Caldirola se llena de elogios por fotografías junto a Mauricio Isla

La modelo se mostró sin maquillaje junto a su pareja

No ha pasado mucho tiempo desde que Gala Caldirola regresó a Turquía, en donde reside junto a Mauricio Isla, y ya ha inundado las redes sociales con sus publicaciones.

Sin embargo, hay una en específico que se ha robado toda la atención. Se trata de cuatro imágenes en las que aparece la modelo con el futbolista, en una pose muy cercana.

"Te amo al natural", escribió la española junto a la serie de fotografías, en las que además aparece sin una gota de maquillaje.

Gala Caldirola Gala Caldirola y Mauricio Isla - Instagram

Inmediatamente, sus seguidores inundaron la publicación con comentarios, en los que destacaron su belleza natural. También, abundaron las felicitaciones y buenos deseos para la familia que han formado con la pequeña Luz Elif.

"Es muy linda así, al natural. Felicidades a ambos", "bella pareja" y "preciosa pareja. Mil bendiciones", fueron algunas reacciones.

Recordemos que la pareja recibió a su primera hija a principios de este año. La pequeña nació en Estambul el 26 de febrero y la noticia fue publicada por la cuenta oficial de Twitter de la Selección Chilena de Fútbol.

Desde entonces, la modelo ha compartido varios registros de Luz en su cuenta de Instagram, en donde ha ido mostrando su desarrollo.

Te recomendamos: