Estefanía Borge se cansó de las críticas y respondió en redes

Su mensaje fue contundente.

Las redes sociales de Estefanía Borge han sido centro de atención desde que participó en Master Chef Celebrity. Sin embargo, durante el reality no solo mostró el mejor lado de la cocinera, por lo que muchos levantaron juicios contra su competitiva forma de actuar.Estefanía Borge se cansó de las críticas y respondió en redes

Tras terminar el programa se convirtió en unas de las colombianas que recurre a las redes sociales para compartir sus hábitos saludables como ejercicios, alimentación y pensamientos. Pero, al parecer las críticas en su contra no se han detenido.

En una de sus recientes publicaciones, como no lo hacía hace mucho tiempo, compartió una frase que dejó claro que su imagen todavía no es del todo aceptada por algunos.

 Estefanía Borge se cansó de las críticas y respondió en redes:

View this post on Instagram

#estefaníaBorge

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no comentó específicamente la razón de su publicación y recientemente se ha visto reflejado que sus seguidores han estado atentos a cada uno de sus movimientos, se podría entender que fue algo de su pasado lo que la molestó.

Recordemos que…

Durante su participación en el reality de Master Chef Celebrity fue una de las participantes que generó más polémica. Las continuas peleas con sus compañeros, luego la fuerte respuesta que tuvo con la presentadora del programa, Claudia Bahamón, y por último el roce con los chefs.

Aunque muchos le aconsejaron que no diera las explicaciones de por qué hacia las cosas, decidió hablar y contar que no se mostró toda la situación y muchos la acusaron y le escribieron cosas feas a ella y hasta a su hija.

"Algo que hice con una intención y que en televisión se vea de otra manera, me duele un montón. En este país de gente tan bonita muchas veces nos amarramos de cosas efímeras para criticar a una persona no me parece. Son más las cosas bonitas que me llevé del programa", confesó.

Te mostramos en video: