El 'vainazo' de Amparo Grisales a quienes se inventaron el rumor de enemistad con Melina

La 'Diva' de Colombia lo dejó muy claro.

Amparo Grisales es una de las mujeres que más genera polémica por su particular forma de dar su punto de vista. Y es que en su rol como jurado en Yo Me Llamo ha hecho que en redes sociales sea criticada por su forma de referirse a los participantes y hasta de la presentadora Melina Ramírez. El 'vainazo' de Amparo Grisales a quienes se inventaron el rumor de enemistad con Melina

En diferentes momentos hemos visto que cuando la presentadora se acerca a la mesa del jurado algunos comentarios de Amparo la molestan. Recordemos que uno de los primeros fue cuando discreparon en su opinión por debatir la presentación de un hombre que imitaba a Gilberto Santa Rosa.

En medio de esto, Melina se metió para darle la palabra a César Escola, de forma inmediata y Amparo se enfureció y le respondió:

"No, no me calles Melina por favor (…) Yo estoy aquí en una discusión que ajá".

Sin embargo, hace algunos días la 'Diva' dijo en medio de un video en vivo por redes sociales, minutos antes que comenzara el concurso musical que su relación con Melina es buena.

"Yo no odio a nadie, la envidia no existe en mi corazón, porque en la vida me ha ido muy bien, Melina es adorable, eso se lo inventaron", afirmó.

Pero, lo que más llamó la atención fue que dijo:

"Me extraña mucho que haya sido Caracol Radio quien sacara la noticia, ¿no te parece extraño? le dice al maestro Escola. No sé porque lo hacen o cuál es el cuento".

Además, con un poco de picardía confesó que de hecho es casi cuñada de Melina porque el hermano es sumamente guapo, y le envía besos.

El video que fue grabado por un usuario en la plataforma de YouTube y lo puede ver en el minuto 3:50.

 El 'vainazo' de Amparo Grisales a quienes se inventaron el rumor de enemistad con Melina:

Te mostramos en video: