El particular regalo que Salomé pidió para navidad

Daniela Ospina no dudó en compartir la respuesta.

Para nadie es un secreto que Salomé es una de las niñas que más se roba la atención en redes sociales.

La hija de James y Daniela Ospina es uno de los temas de conversación, sobre todo en esta última semana donde la empresaria ha expresado en diferentes ocasiones que aunque aceptó el divorcio, la familia compuesta por ambos padres es uno de sus deseos. El particular regalo que Salomé pidió para navidad.

En esta festiva fecha se tiene la esperanza que los deseos se cumplan, en este caso la curiosidad de los seguidores de Daniela fue satisfecha por unas pocas horas.

En sus historias de Instagram respondió muchas de las preguntas sobre ella y sobre su familia. Una que llamó la atención fue conocer el regalo que quiere su hija para el 24 de diciembre y confirmar que pasará la fecha en Medellín.

"¿Qué le esta pidiendo Salomé al niño Dios", escribió la seguidora. Lo que en dio una corta respuesta: "Slime".

El particular regalo que Salomé pidió para navidad:

View this post on Instagram

#DanielaOspina #salomé

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer la única hija de James Rodríguez esta antojada de la masa elástica que es furor en las redes.

Cabe resaltar que el resto de mensajes que sus seguidores le enviaron a Daniela eran, en su mayoría, menajes de buenos deseos para esta fecha y halagos por los logros obtenidos este año.

Y es que en menos de una semana tanto su hija como ella confesaron que es lo que espera para estas fechas. Recordemos que después de que el volante de la Selección Colombia hizo presencia en el estadio Santiago Bernabéu acompañado de la hermosa venezolana Shannos de Lima, publicó el siguiente mensaje:

"De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, sino les brindamos una verdadera familia. No más", envió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: