Contundente respuesta de Carolina Cruz a seguidora que cuestionó su religión

El debate continúa en Instagram.

Carolina Cruz es una de las mujeres de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar desde que volvió a la televisión como presentadora de Día a Día. Contundente respuesta de Carolina Cruz a seguidora que cuestionó su religión

Para nadie es un secreto que la modelo es una fiel devota al catolicismo, razón por la cual compartió con sus seguidores el bautizo de su primogénito, Matías Palomeque. Primero publicó en su Instagram una imagen de la Virgen y en seguida una de ella cargando a su hijo junto a su esposo, Lincoln Palomeque.

"Hoy hace un año bautizamos a Matías en tu día Morenita, solo puedo dar gracias por tanto y más. Te amamos", dice la descripción.

 

En seguida muchos de sus seguidores reaccionaron ante las emotivas palabras de la presentadora de Día a Día. Muchos en su mayoría la halagaron por su fervor a la Virgen, y acompañaron los mensajes de palabras de bendición para su familia.

Sin embargo, una de las usuarias de la red social la trató de "idolatra" por descripción.

"Dale la gloria a Dios por Matías Caro, Solo él la merece nadie más, la idolatría no es agradable a Dios", comentó la mujer.

La reacción de muchos fue argumentar que cada persona le rinde su fe y devoción a quien quiera. Pero, no se quedó ahí, pues Carolina le respondió a la mujer:

"Nunca se la dejo de dar, entender sin confundir por favor". 

Contundente respuesta de Carolina Cruz a seguidora que cuestionó su religión:

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Los comentarios por el polémico incidente continuaron ya que se habló sobre respetar las religiones, especialmente las monoteístas que tiene tantas variables.

"¡Ay no! terrible tanta ignorancia… adora, idolatra a quien se te de la gana y de forma que quieras", "Por favor respetemos las creencias de los demás. Yo al igual que tú, solo creo en Dios, pero no por eso cuestiono las creencias de los demás", "La virgen no se idolatra, se le agradece como tú le agradeces a tu mamá por algún favor realizado, se le pide como tú haces con tu mamá a pedirle un favor. Para los católicos es nuestra madre", escribieron algunos.

Te mostramos en video: