Chiqui Aguayo saca aplausos luego de mostrar su tonificado abdomen en la playa

La comediante causó revuelo con su fotografía

Este año, la comediante Chiqui Aguayo se sometió a una gran transformación física, para la que adoptó un estricto plan de alimentación y que complementó con una lipoescultura que la ayudó a modelar su figura.

La panelista del Muy Buenos Días mostró su cambio durante el matinal, en donde contó que tuvo que perder 10 kilogramos antes de operarse. "Yo no quiero ser una apología a las operaciones, no soy ejemplo para nadie. Pero a mí me sirvió. Si uno puede solucionar ciertos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, perfecto. Pero si uno se acepta, tal como es, también perfecto", dijo en la ocasión.

Pero a un tiempo de esto, la comediante dejó en evidencia su transformación con una reveladora fotografía en la que lució su tonificado abdomen. Chiqui Aguayo viajó a Viña para dar a conocer los humoristas que estarán presentes en el festival, y aprovechó de fotografiarse con traje de baño en la playa.

Pero nada importó el flotador, el salvavidas y las gualetas, ya que sus seguidores aplaudieron su estado físico. De esta manera, la publicación se llenó de corazones y felicitaciones por el cambio.

"Que regia Chiqui", "Estás muy regia Chiqui" y "Te ves estupenda", fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos: