Ale Valle tras declaraciones de Mariela Sotomayor: "Que haga una autocrítica y entienda lo que hizo mal"

La conductora de "Intrusos" se refirió a las palabras de la periodista

La salida de Mariela Sotomayor de Intrusos sigue dando de qué hablar, y una de las reacciones llegó de parte de Ale Valle. La conductora alzó la voz nuevamente tras las declaraciones de su ahora ex compañera, quien dijo que nunca se sintió integrada en el equipo y que hubo personas que "no me hicieron sentir cien por ciento bien".

En entrevista con La Cuarta, Ale Valle aclaró que nunca vio mala onda hacia ella durante los nueve meses que estuvo como panelista. "Me parece injusto, peligroso, feo, me desilusiona profundamente de Mariela que haya dicho en el diario que se sintió maltratada. Un concepto que no es para usar de manera frívola, de llegar y utilizar. Yo jamás vi que alguien la maltratara en el programa", afirmó.

Además, alegó que ni ella ni sus colegas estaban al tanto de la noticia y que una vez comunicada, planearon una despedida que no se realizó por decisión de la periodista. "Me parece muy injusto que hable de maltrato, que culpe a ciertos panelistas y personas de cosas que son decisiones del canal. Si sacan a un panelista y deciden que es ella, que nosotros no sabíamos, me parece de una irresponsabilidad gigante culparnos de una filtración, que no tengo idea cómo se produce", señaló.

Respecto a la integración de la periodista en el equipo, mencionó que "ninguno de nosotros se junta los fines de semana, no somos especialmente amigos. Tenemos todos un trato cordial, nos quedamos todos los martes a almorzar juntos. Ella no se quedaba porque no podía, no porque no estuviese invitada".

"Acá nunca manifestó que no se sentía parte del grupo, al contrario, siempre nos ofrecía trabajar con sus marcas y varios la apoyamos en eso. A mí me desilusionó profundamente lo que está diciendo", añadió.

Adicionalmente, comentó que "estamos todos desilusionados y choqueados, porque no nos esperábamos esto de ella. Por ahora, a lo menos, que ella haga una autocrítica y entienda lo que hizo mal, y que está haciendo daño a un equipo que la acogió con los brazos abiertos durante nueve meses".

"Yo hablé mil veces con ella y todos los hicieron, la intentamos contener, porque muchas veces llegó llorando al programa por cosas personales. En Intrusos tenemos la conciencia tranquila, pero estamos muy tristes y desilusionados, porque dijo cosas que hacen que la gente quede con una imagen nuestra que no es real", agregó.

Te recomendamos: