Espectáculos

Acusan a la doctora Polo de engañar a televidentes con “Caso Cerrado” y da una contundente respuesta

La famosa abogada dio una contundente respuesta.

La famosa abogada, Ana María Polo, ha sido atacada a través de las redes por algunos seguidores, que pusieron en duda la credibilidad del  programa Caso Cerrado.

Y es que en una foto publicada en su Instagram, un seguidor la señaló de engañar a su público con los casos que se presentan en el programa.

Recomendados

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, escribió el usuario de redes sociales.

De inmediato la doctora Polo le respondió de la mejor manera posible y le explicó lo que ocurre.

“Saludos. Recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, dijo la doctora a su seguidor, dejando clara la situación.

Y también hubo seguidores que la defendieron y expresaron su apoyo. «Si opinas de esa forma es que no conoces el formato del programa. Todos los que seguimos a la doctora y vemos su programa, sabemos que, en muchos casos, los damnificados no quieren exponerse a la tv. Pero hay gente que se brinda para exponer la situación», dijo una fiel seguidora.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos