Espectáculos

¡Que viva el amor! Priyanka Chopra y Nick Jonas nos derriten con su primera selfie de casados

Después de la fastuosa boda y algunos eventos, finalmente Priyanka Chopra y Nick Jonas están disfrutando su luna de miel y se ven perfectos

Priyanka Chopra y Nick Jonas se unieron en matrimonio durante la primera semana de diciembre. No lo hicieron de la manera convencional, lo hicieron a lo grande, desde La India y con dos ceremonias apoteósicas donde pudimos ver que el amor entre ambos es igual de espectacular. Con una ceremonia hindú y con otra occidental, Priyanka y Jonas se dieron el sí dos veces y fusionaron sus costumbres en una gran celebración que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Lo cierto es que después de las celebraciones, la joven pareja tuvo que cumplir con una serie de eventos y compromisos comerciales, por lo que no podían descansar del todo. Priyanka Chopra y Nick Jonas sirvieron de imagen para diferentes productos que los convirtieron en voceros. Después de cumplir con ellos, era que apenas podían dar luz verde a su luna de miel tan esperada.

Recomendados

https://twitter.com/StacySuperDuper/status/1070506510797717504

Fue el 11 de diciembre, más de una semana después de la boda, que finalmente pudieron compartir su primera selfie como esposos. Relajados y sin tanto maquillaje, luces y vestuarios, al natural y felices, se dejaron ver luciendo realmente enamorados. Solo queda esperar para conocer el próximo paso de esta hermosa pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos