Espectáculos

“Soy tu paloma negra”, el emotivo mensaje de Chiquis a Jenni Rivera a 6 años de su muerte

“La Diva de la Banda” falleció hace 6 años en un accidente aéreo.

Este 9 de diciembre se cumplieron 6 años de la desaparición física de la “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

Y una de las personas que la recordó con mucha nostalgia y mucho amor fue su hija, Chiquis Rivera, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

En su cuenta en Instagram, la cantante compartió una emotiva foto en la que aparece mirando una imagen de su madre con un mensaje conmovedor.

Recomendados

“Soy tu paloma negra, cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia”, escribió la hija mayor de la recordada cantante.

«Paloma negra», fue la última canción que Jenni Rivera cantó en su último show realizado en la Arena Monterrey, unas horas antes de su muerte, y que además le dedicó a Chiquis.

“Siempre la he cantado con mucho sentimiento pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón, les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, dijo Jenni con una mirada triste antes de cantar.

El 9 de diciembre de 2012 la cantante Jenni Rivera, quien se encontraba en el mejor momento de su carrera, falleció cuando el avión donde se trasladaba junto a su equipo, chocó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, sin dejar sobrevivientes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos