Espectáculos

Todos están felicitando a Shakira por su ’embarazo’ y esta es la razón

¿Shakira está embarazada?

Los rumores en Internet son peligrosos. Las noticias se replican, todo tiene riesgo de volverse viral, y no siempre están verificados los chismes de los que se hablan. Los famosos ya están acostumbrados a este acoso mediático.

PUBLICIDAD

Instagram Piqué

Una de las principales víctimas de este fenómeno es la colombiana Shakira. Conocida a nivel internacional, amada por muchos, y odiada por otros ha estado siempre en la boca de los medios de comunicación. 

Instagram Piqué

Por sus problemas fiscales, por su relación con Piqué, por sus obras caritativas y ahora…porque está embarazada. Por supuesto, esta noticia aún no está confirmada por la cantante ni por el futbolista español.

Todo fue porque la querida Mhoni Vidente, mexicana experta en predicciones, ha dicho que Shakira está esperando a una pequeña. Aunque no hay ninguna declaración por parte de los famosos sus fans ya están inundando sus redes sociales con felicitaciones.

«Felicidades Shak por tu embarazo hacen una familia hermosa los.adoro»;  «Enhorabuena!!! ??❤️», son algunos de los comentarios que ha recibido la colombiana.

Todo empezó por las predicciones matutinas de Mhoni. Aunque no se ha verificado la noticia los fans esperan que sea verdad. Para ver completa a esta hermosa familia, con la llegada de una niña. ¿Ustedes qué opinan?

También lee: Salen a defender a Shakira después de ser destrozada por salir sin sostén junto a sus hijos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último