Espectáculos

¿Se casó embarazada? Esta teoría indica que Meghan Markle ya estaba embarazada en la boda

Un teoría del portal web de la revista Cosmopolitan UK reveló una teoría en la que dejarían a descubierto que Meghan Markle se casó embarazada

El portal web de la famosa revista para mujeres Cosmopolitan UK compartió una teoría del momento exacto en el que se descubrió que Meghan Markle estaba embarazada y podría indicar que de hecho en su boda ya estaba en gestación el próximo bebé real. La publicación sostiene que fue en la boda de la Princesa Eugenia, que ya Meghan mostraba indices de llevar meses de embarazo. Una pequeña panza se asomaba y los expertos indicaban que al menos Meghan tendría mínimo cuatro meses de embarazo.

No fue, sino hasta tres días después, que el rumor se empezó a difundir entro los circulos más cercanos de la familia real y a la joven pareja no les quedó de otra que revelar el secreto mejor guardado. De ser correctos, los cálculos, Meghan y Harry ya sabían que serían padres durante la primera semana de mayo, la boda se realizó el 19 de ese mismo mes y ya en octubre, era prácticamente imposible ocultar el avanzado estado de embarazo de Meghan.

Recomendados

https://twitter.com/brandilmelb/status/1052397656973037571

Por lo pronto, ningún miembro de la familia real ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero lo cierto es que todos esperan con ansias al nuevo integrante de la familia, sin importar la fecha de gestación. Lo verdaderamente importante es que el bebé llegue sano y fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos