Espectáculos

Protagonistas de Grey’s Anatomy no se han vuelto a hablar desde la muerte de Derek

En un doloroso giro de la vida real, Ellen Pompeo reveló que no ha vuelto a hablar con su pareja por más de una década en ‘Grey’s Anatomy’

Corría el año 2005 cuando el mundo conoció a todos los personajes del drama médico ‘Grey’s Anatomy’, una serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en los personajes de Meredith y Derek. A lo largo de once temporadas, la relación entre ambos personajes en la ficción corría toda una gama de situaciones, algunas extremas y otras muy conmovedoras, lo cierto es que para el final de la temporada once, el personaje muere y el actor sale de la serie. Sobre este hecho, tres años después, la actriz de 49 años, revela como quedó su relación con él en el programa ‘Red Table Talk’ de Facebook Watch:

«No hemos hablado desde que dejó el programa, si eso es … No tengo malos sentimientos hacia él. Es un actor maravilloso e hicimos la mejor televisión que pudimos hacer juntos. Ese que ven es un hombre talentoso justo ahí. Hizo 11 años increíbles. Por lo general, cuando las personas abandonan el programa, tienen que encontrarse a sí mismas, quiénes son sin el programa, porque el programa ocupa gran parte de su vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres sin el programa, no hemos hablado, pero siempre tendré un lugar en mi corazón para Patrick»

Recomendados

Sin duda, con el gesto de la separación queda claro que Dempsey no se siente aún del todo bien por salir de la serie, pero de seguro seguirá un exitoso camino en el cine o de regreso a la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos