¡Perfecta! Meghan sorprende a diseñadora de su vestido de boda y le entrega premio British Fashion Awards

Meghan Markle sorprendió la noche de este lunes durante la entrega de los premios British Fashion Awards.

Con un look total black, la duquesa de Sussex Meghan Markle sorprendió la noche de este lunes durante la entrega de los premios British Fashion Awards que premian lo mejor del mundo de la moda.

A Meghan le tocó entregar el premio a la diseñadora Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy,una de las firmas favoritas de Meghan y sobre quien recayó la responsabilidad de diseñar el vestido de boda.

El evento realizado en Londres premió lo mejor de la moda durante 2018.

Las apariciones de la duquesa Meghan se han reducido considerablemente debido a su embarazo. El público deliró ante la presencia de la exactriz de 37 años.

El vestido de Meghan, quien se acarició tiernamente su pancita en el escenario, es precisamente de Givenchy, casa que la futura madre del hijo del príncipe Harry ha popularizado más aún al lucir sus creaciones.

La firma Givenchy publicó una imagen con Meghan junto a su diseñadora en el que resaltaba la sorpresa: "LA SORPRESA: Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, usó un atuendo especial de Givenchy para sorprender a Clare Waigh Keller presentando el premio a la diseñadora británica del año".

Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de la realeza fue el color oscuro de las uñas de Meghan, algo inusual en las mujeres de la realeza británica.

Los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards en inglés) son una ceremonia anual en que se premia a aquellos que contribuyen de manera destacada al diseño de la moda británica. Los premios incluyen Diseñador británico del año (British Designer of the Year) y contribuciones destacadas (Outstanding Contribution), modelo del año, así como premios a las celebridades mejor vestidas, reseña Wikipedia.

Los premios son organizados por el Consejo británico de la moda (British Fashion Council) y se entregan durante la Semana de la moda de Londres en febrero. En 2012 y 2014 Cara Delevingne ganó el premio a mejor modelo.1

Te recomendamos en video: