Espectáculos

Olga Tañón envía emotivo mensaje para recordar a Jenni Rivera: “Dios te tenga en la gloria amiga”

Su vida estuvo llena de maltratos y mucho sacrificio, aunque finalmente encontró en la música el refugio que necesitaba y el éxito que anhelaba.

Hace seis años se apagó la voz de la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera, en un aparatoso accidente aéreo que no dejó sobrevivientes.

Su vida estuvo llena de maltratos y mucho sacrificio, aunque finalmente encontró en la música el refugio que necesitaba y el éxito que anhelaba.

Durante su carrera musical, tuvo grandes amistades como la de la cantante boricua Olga Tañón, quien le dedicó un emotivo mensaje a Jenni Rivera, resaltando su legado y recordando su gran amistad.

Recomendados

“Hasta el día de hoy no he conocido persona igual y con los ovarios tan bien puestos”, comienza el mensaje de la cantante de 51 años, compartido en su Instagram.

Enfatizó que la vida de Jenni Rivera fue un ejemplo “de que las cosas las podemos lograr y de levantarse siempre aunque duela”.

“Lo que por muchos días hablamos quedará conmigo (…) Jenni Rivera es irrepetible, Dios te tenga en la gloria amiga”, sostuvo la intérprete de ‘Basta ya’.

Los seguidores de Olga Tañón en la red social también se manifestaron para recordar a la cantante mexicana fallecida.

“Mariposa de barrio, toda una guerrera con las adversidades que vivió, una buena madre, trabajó muy duro por sus hijos, también fue una buena hija y hermana”, expresó uno de los usuarios.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos