Espectáculos

¡Prepara tus mejores pasos de baile! Netflix anuncia serie de Selena Quintanilla y sus fans no lo pueden creer

No te la puedes perder.

Todos los secretos íntimos de la recordada “reina del tex-mex”, Selena Quintanilla, serán revelados en la nueva serie que traerá Netflix.

Así lo ha informado la plataforma a través de sus redes sociales. «¡La increíble historia de Selena llega a Netflix como serie de ficción! ‘Selena: la serie’ ha sido desarrollada y producida junto a la familia Quintanilla», informaron.

Recomendados

Su hermana Suzette Quintanilla afirmó que «Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo».

Queda claro que esta serie cuenta con el apoyo de los familiares de la cantante. «Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con la productora Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones», dijo Suzette.

El presidente de Campanario, Jaime Dávila, destacó que Selena y su familia son «una inspiración» para muchos.

«La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial», explicó.

Aun no se sabe la fecha del estreno, ni quiénes serán los actores que participarán en la serie, pero todos estamos emocionados con esta maravillosa noticia.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos