Espectáculos

Mariela Sotomayor tras salida de ‘Intrusos’: “Hay personas que no me hicieron sentir cien por ciento bien”

La periodista reveló detalles de su salida

Instagram

La semana pasada, se supo que la periodista Mariela Sotomayor dejó el panel de Intrusos a solo meses de su llegada. Al parecer, la información se daría a conocer en pantalla durante los próximos días, pero eso no ocurrió debido a que se filtró antes de lo presupuestado.

PUBLICIDAD

Desafortunadamente, la noticia llegó en un mal momento, pues el mismo día en que le dieron el aviso, su padre fue internado de urgencia. «Se supo de mi salida y todo el mundo estuvo llamándome, preguntando, mientras mi papá estaba en riesgo vital… Entonces me sentí violentada, vulnerada en mi paz», dijo a La Cuarta.

Además, comentó que «siempre me sentí una intrusa en Intrusos. No lograba acoplarme al equipo. Siento que ellos me vieron como una extraña. Tampoco compartía algunas formas de hacer farándula, hay temas delicados y me incomodaba como se trataban a veces».

«Siento que nunca encajé en Intrusos. Nunca pudieron sacarse el cartel de que yo venía de CHV, de Primer Plano. Nunca me sentí formando parte del equipo. No estaba cómoda», afirmó.

Respecto a su salida, Mariela Sotomayor dijo que el pasado martes le informaron que no seguiría trabajando en 2019 por un tema de presupuesto. «Lo peor es que ese mismo día internaron a mi papá en la UCI de la Clínica de la Universidad de Chile. Obviamente no fui al programa, luego todo el mundo sabe que no sigo, y les dije que no quería ir más», sostuvo.

Según explicó, no quiso tener una despedida porque no quería recibir palabras que no fueran completamente sinceras. «No todo el mundo desea que te vaya bien y no necesito palabras que no son cien por ciento verdaderas. No necesito las palabras falsas de nadie. Ni de personas que ni siquiera me han hablado, ni preguntado si era verdad que me iba. Sólo Michael (Guagüito), Nataly Chilet, Roberto Van Cauwelaert, Ale Valle se han comunicado conmigo», detalló.

En ese contexto, aclaró que «no quiero dar nombres, pero creo que la gente se puede dar cuenta claramente con quienes me llevaba y con quienes no. Si una no se siente bien en un lugar es porque hay personas que te lo hacen sentir así. Por eso no quise despedidas, porque hay personas que no me hicieron sentir cien por ciento bien».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último