Llaman “indecente” a Becky G en redes sociales por usar este atuendo

Becky G recibió varias críticas en redes sociales por haber usado este atuendo durante su último concierto en Nueva York.

La cantante Becky G se presentó el pasado 5 de diciembre en Madison Square Garden en Nueva York y compartió orgullosa las fotografías de su concierto en sus redes sociales, sin embargo recibió fuertes críticas por parte de algunos seguidores que tacharon de indecente el atuendo de la famosa.

Vistiendo un leotardo blanco, un corset y medias de red con pedrería, Becky interpretó su éxito "Mayores" y fue alabada por los asistentes, pero en redes sociales dicho vestuario fue considerado vulgar.

 

"No entiendo la necesidad de tanta vulgaridad al vestirse!!! Si tu eres bonita, sabemos que no cantas de el todo bien, pero eres muy bonita @iambeckyg Y luego las mujeres quieren ser valoradas, no criticadas y que no las vean como objeto sexual, pero la forma que se exponen es deprimente."

 

"Don't like ur dressing code ,try being descent" (No me gusta tu código de vestimenta, intenta ser decente)

 

Fueron algunos de los comentarios de desaprobación que recibió la cantante.

Becky G Becky G

En ocasiones anteriores Becky ha expresado su derecho a expresar su sexualidad a través de sus canciones y su ropa e incluso ha señalado que es una forma de empoderar a las mujeres.

Becky G Becky G

Te recomendamos en video: