Espectáculos

¿Meghan Markle copió su último atuendo de una princesa danesa?

La duquesa de Sussex al parecer lució un atuendo muy similar al utilizado por la princesa Mary de Dinamarca

¿Meghan Markle está siguiendo las pautas de estilo de la princesa Mary? Como que la duquesa de Sussex luce un aspecto muy similar al de la realeza danesa.

Meghan podrá citar a Audrey Hepburn y Carolyn Bessette-Kennedy como sus principales referencias de estilo, pero los atuendos recientes, y el aspecto elegante de la duquesa de Sussex en los British Fashion Awards el lunes por la noche, podrían ser la prueba de que Meghan también podría estar inspirada en la princesa Mary, de Australia.

La duquesa lució un vestido negro de un solo hombro de Givenchy para el evento, que recordó un atuendo similar que lució la princesa Mary en una visita de estado a Alemania con su esposo, el príncipe heredero Frederik, en 2010.

Recomendados

Y no solo esto, sino que ambas combinaron el vestido con joyas de oro macizas y un moño liso con parte central.

 

Markle (izquierda) usó un vestido negro de Givenchy de la diseñadora Clare Waight Keller para los British Fashion Awards el lunes y lo combinó con un moño elegante y joyas de oro macizas. La princesa heredera Mary (derecha) usaba un traje similar hace casi diez años cuando visitó Alemania en una visita de estado con su esposo, el príncipe heredero Frederik, en 2010.

Meghan puede que no haya copiado a la princesa pero si pudo haberse inspirado en su elegante atuendo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos