La adorable fiesta de superhéroes de los mellizos hijos de la princesa Charlene y del príncipe Alberto de Mónaco

Los niños cumplieron 4 años de edad

Los mellizos de la princesa Charlene y del príncipe Alberto II de Mónaco cumplieron cuatro años y sus padres decidieron celebrarlo con una increíble fiesta llena de superhéroes.

La mansión real estuvo en celebración en estos días por el cuarto aniversario de los gemelos. Han pasado cuatro años desde que el príncipe hereditario Jacques y la princesa Gabriella nacieron. Para celebrar su cumpleaños, se organizó una gran fiesta y los niños estaban felices. La prueba con las siete fotos publicadas por la Princesa Charlene en su cuenta de Instagram.

No era solo una fiesta como las demás, ya que los héroes estaban en el centro de atención. En el programa: globos de Spiderman y Superman, grandes carteles de Batman y Wonderwoman, pero también una enorme fresa encima de otro pastel con la efigie de estos superhéroes, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella estaban encantados.

En las fotos, siguen sonriendo y, como siempre, están muy cerca el uno del otro. Ambos tienen una verdadera complicidad que a la princesa Charlene de Mónaco le gusta mostrar a sus 91,000 suscriptores.

El vestido del príncipe Jacques demuestra que estaba completamente en su elemento. Como un verdadero fanático, el príncipe llevaba un suéter de Spiderman con pantalones y zapatillas de deporte de mezclilla. Su hermana llevaba un vestido de princesa con una chaqueta vaquera estampada con la cabeza de Mickey.

Te recomendamos en video