Jessica Cediel vuelve a uno de los programas más visto de la televisión

La presentadora sigue triunfando en Estados Unidos.

Jessica Cediel es una de las colombianas que siguen cautivando a sus seguidores, dentro y fuera del país, con sus impactantes curvas. Desde que empezó su vida en Miami, Estados Unidos, parece que va de bueno a mejor, esta vez sorprendió a sus seguidores con su última colaboración para la famosa cadena de televisión Telemundo. Jessica Cediel vuelve a uno de los programas más visto de la televisión.

La vimos brillar como reportera digital en Exatlón Estados Unidos, sin embargo, cuando se acabó el concurso no la volvimos a ver tan activamente en redes sociales.

Es por eso que esta semana cuando compartió en sus historias de Instagram que volvía a tener su papel en redes, pero esta vez en el programa de La Voz, así sorprendió a más de uno.

"Aquí les comparto esta súper noticia. ¡Nos vemos!", escribió en la publicación.

Jessica Cediel vuelve a uno de los programas más visto de la televisión:

View this post on Instagram

#jessicacediel

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque la emisión del programa será hasta el 13 de enero del 2019, compartió algunas imágenes haciendo algunas pruebas en un fondo sin fin.

No cabe duda que en cada proyecto de la colombiana su talento y belleza brillan por si solas.

Uno de sus compañeros será Jorge Bernal, quien ha estado a cargo de presentar en por más de cuatro años en el programa.

Esta será una buena distracción para la presentadora, luego de que el rumor de su ruptura amorosa se hiciera viral en medios nacionales e internacionales.

Te mostramos en video: