¡Jerry Rivera y su ocurrente barba navideña te alegrarán el día!

El cantante boricua se recupera con muy buen humor de la aparatosa caída que sufrió hace meses durante una presentación

El ídolo salsero de una generación, Jerry Rivera ha decidido celebrar la navidad con muy buen ánimo y hasta con un poco de humor, luego de que a mediados de año una aparatosa caída lo obligó a alejarse de los escenarios para guardar reposo absoluto.

Sin embargo, el cantante de 45 años, ha querido mantener a sus admiradoras al tanto de la evolución de su estado de salud y para eso se ha valido de las redes sociales.

Después de desplomarse sobre la tarima de un concierto en Ecuador, su pierna no lucía para nada bien, el puertorriqueño mostró al mundo entero los puntos que le colocaron y prometió no afeitarse la barba hasta estar 100% curado.

De ahí en adelante, este atributo ha dado mucho de que hablar, sus fans estaban acostumbrados a su 'cara de niño' y el uso de la barba le ha brindado una apariencia más adulta.

Lee también:

Pero lo que quizás no se esperaban era la ocurrente forma de lucir su barba en esta navidad, nada más y nada menos que colocando luces navideñas en encima de esta.

View this post on Instagram

#feliznavidad Jerry Christmas 4 ever baby!

A post shared by Jerry Rivera (@jerryrivera) on

Los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar, sobretodo por la alegría que causó el boricua al compartir un poco de su humor, lo que evidencia su mejoría.

Sobre si se logra imponer como una tendencia para estas fechas o no, aún no lo sabemos, pero lo que si podemos asegurar es que el intérprete de 'Amores como el nuestro', logró regalarle una sonrisa a todos.

 

Te recomendamos en video: