J.Lo se puso nostálgica y reveló todo lo que agradece de su pasada relación con Marc Anthony

Jennifer Lopez tuvo una hermosa relación con el cantante Marc Anthony. Este romance le dejó dos bellos hijos a la actriz, Max y Emme. Ambos han mantenido una excelente relación como ex esposos, y no dudan en declarar cosas positivas de su matrimonio.

Jennifer-3445

Ahora, la famosa admitió que uno de los mejores regalos del tiempo que estuvieron juntos fue su ahora mejor amiga Leah Remini. Ella formaba parte del círculo social de Marc. Sin embargo, de manera inmediata ellas conectaron.

"Yo era amiga de Marc y entonces él empezó a salir con Jennifer, y estaba rodando una película. Cuando acudí al estreno me dijo que tenía que conocerla, y a Jennifer no paraba de repetirle que tenía que conocernos a Angelo y a mí. Así que acudimos a la premiere esperando que en la vida real fuera fea", contó Leah entre risas.

 

Al parecer, en un inicio se sintió muy intimidada con la belleza de su ahora mejor amiga. Y no podemos juzgarla, Jennifer es una de las mujeres más hermosas.

 "Según me iba aproximando a ella, me dije que a lo mejor era debido a la luz, y que solo tenía tan buen aspecto por esa razón. Y según me acercaba más y más tuve que admitir: 'Mi**da, aquí hay mucha luz y sigue pareciendo muy guapa'. Incluso se lo dije en voz alta: 'Maldita sea, cómo puedes ser tan jo**damente perfecta'. Y ella se echó a reír. Entonces empecé a desear que fuera rematadamente tonta, ¡podría serlo! Estaba desesperada por encontrarle algún defecto, y no fue así"., admitió.

Después de estas primeras impresiones Leah se dio cuenta que era imposible odiar a J.Lo. Aunque su fama era internacional y tenía una legión de fans detrás de ella, la cantante y actriz continuaba siendo una persona muy sencilla.

"Nos enamoramos allí mismo. Su sentido del humor, el hecho de que pudiera meterme con ella y de que no se tomara a sí misma demasiado en serio decía mucho sobre ella", contó.

 

Ahora están muy entusiasmadas porque Leah está compartiendo créditos en la nueva película de Jennifer. 

"Nuestra química fue instantánea, como sucede en esas ocasiones en las que te das cuenta de que te encanta una persona y disfrutas estando cerca suyo porque te hace reír. Ella es genial y tuvimos una infancia similar. Por eso funcionamos tan bien juntas".

Así fue como han mantenido por tantos años una hermosa amistad.

Te recomendamos en video: