¡Abrió su corazón! Jennifer Aniston confiesa la desgarradora razón por la que no se ha convertido en madre

La actriz también afirmó que sus dos matrimonios fueron exitosos

Muchos fans de la famosa actriz Jennifer Aniston se han preguntado por muchos años por qué no ha tenido hijos a sus 49 años, y finalmente la estrella ha revelado la razón.

View this post on Instagram

#JenniferAniston on staying off social media: “The one thing I have is maintaining this little circle of sanctity that’s my own. If I’m sitting here posting something about my dogs or I’m Boomeranging my coffee mug in the morning, that’s just giving away one more piece of something that is mine.” Link in bio for ELLE’s full January 2019 cover story. ELLE January 2019 credits:⁣ Cover star: #JenniferAniston⁣ Editor-in-chief: @ninagarcia⁣ Photographer: @zoeygrossman⁣ Chief photography director: @alixbcampbell ⁣ Design director: @mhoopsdesign ⁣ Stylist: @edmondalison⁣ Makeup: @gucciwestman⁣ Hair: @mrchrismcmillan⁣ Nails: #MiwaKobayashi⁣ Wearing: @tomford, @jacquesmariemage

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

La protagonista de muchas películas de Hollywood ha confesado que le “aterra” la idea de ser madre, porque considera que no es la persona adecuada para vivir esa experiencia.

"Para serte totalmente sincera, me parece una perspectiva aterradora la de ser madre. Hay gente que está hecha para convertirse en esposas y tener bebés, pero yo no sé si yo tengo el instinto para ello, no estoy segura de que saliera de mí de forma natural", confesó Jennifer Aniston durante una entrevista con la revista Elle.

 

View this post on Instagram

Jennifer Anniston. 😍

A post shared by Cinema Magazine (@suavitymag) on

La protagonista de la famosa serie Friends también habló sobre sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux y los calificó como exitosos.

"Creo que mis matrimonios fueron muy exitosos, en mi humilde opinión. Y cuando los dos llegaron a su final, fue el producto de una decisión meditada en la que las dos partes elegimos ser felices, y a veces la felicidad no se encuentra dentro de un matrimonio", dijo la actriz.

 

Aseguró que la vida es una sola y hay que disfrutarla. “No pienso quedarme en una situación en la que no me siento cómoda solo por miedo a no ser capaz de sobrevivir sola. Cuando algo no funciona se acaba y ya está. No es necesariamente un fracaso, creo que tenemos que librarnos de ciertos clichés y convenciones sociales que son fruto de mentes estrechas".

Te recomendamos en video