Espectáculos

¡Hermosa! Meghan Markle luce la nueva figura de cuerpo muy orgullosa de su embarazo

Meghan Markle no deja de sorprender y esta vez lo hizo durante los Fashion Awards 2018 donde mostró su nueva silueta maternal

La noche de este lunes 10 de diciembre desde el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, se realizó la entrega 2018 de los Fashion Awards, premios destinados a homenajear a los más destacados en los diferentes rubros de la moda. Para el gran evento, hubo una oportunidad muy especial, se trataba de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, que no solo asistió al evento sino que además presentó una de las categorías.

https://twitter.com/meghansroyal/status/1072261304981831681

Meghan lucía realmente cómoda y feliz de mostrar sus nuevas curvas ahora que estaba embarazada, la duquesa de 37 años de edad, tuvo la responsabilidad de entregar el Premio al Diseñador de Moda Británica del Año que terminó en manos nada más y nada menos que de Claire Waight Keller de la firma Givenchy, misma firma y misma diseñadora responsable de su tan comentado vestido de novia en el pasado mes de mayo.

Recomendados

https://twitter.com/mmarklefancom/status/1072246916468142081

El gran momento de a noche, es que Meghan se tocó su hermosa pancita que no para de crecer y demostró lo orgullosa que está de vivir esta nueva etapa de su vida. Lo cierto es que cada vez vemos más y más el avanzado estado de embarazo de la actriz de ‘Suits’, lo que podría ir reduciendo sus apariciones públicas paulatinamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos