Espectáculos

El tierno estilo de Stormi que demuestra que será tan glamorosa como Kylie Jenner

Kylie Jenner hace que su hija Stormi se vea con mucho estilo

La vida de Kylie Jenner dio un giro de 180º con el nacimiento de su hija Stormi Webster, a principios de en febrero del 2018. Su llegada sorprendió a los fans del clan Kardashian-Jenner pero más impresionante ha sido el hecho de que la más pequeña del clan ha cumplido con éxito el papel de mamá primeriza.

PUBLICIDAD

Aunque muchos no creían en ella, Kylie ha demostrado que es una joven responsable y una madre amorosa, pues aún con las facilidades que incluye ser una de las jóvenes empresarias más ricas del momento, sigue enfrentándose a los retos de tener una hija.

La pequeña Stormi ha demostrado tener un gran carisma pero también una actitud digna de una estrella. Por ello, Kylie no pierde la oportunidad de explotar su ternura con los outfits más encantadores de todos. Jenner incluso ha buscado confeccionar versiones miniaturizadas de sus propios atuendos para que ella y su bebé, combinen cuando salen en busca de aventuras.

En el video del embarazo de Kylie, se puede ver una parte del armario de la pequeña antes de nacer.La colección va desde zapatos deportivos Fendi hasta zapatillas Louis Vuitton y Gucci. Ahora sabemos que tiene 36 pares de zapatos de diseñador, de diferentes estilos pues claro, Kylie Jenner no escatima en gastos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STORMI WEBSTER ?? (@stormiwebsterbaby) el 9 Dic, 2018 a las 2:31 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STORMI WEBSTER (@stormi_official) el 24 Oct, 2018 a las 12:45 PDT

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último