La foto filtrada de 'Verdades Ocultas' que podría adelantar un enfrentamiento entre Rocío y Leonardo

¿Logrará rescatar a María Luisa?

En 'Verdades Ocultas' las cosas están cada vez más tensas. Y es que María Luisa, por intentar proteger a Amelia, intentó ir hasta Leonardo y matarlo, pero sus planes no resultaron bien y resultó secuestrada por el villano.

Agobiada por la desaparición de su madre adoptiva, Agustina decidió acudir a Rocío, quien llegó al lugar mientras Leonardo no estaba y encontró a Lulú inconsciente en el piso, con señales evidentes de haber sido sedada.

Para peor, el ex detective tenía cámaras que le advirtieron que había intrusos en su casa y Alonso no se percató de que Rocío había salido, corriendo aún más peligro.

Otro detalle es que una curiosa imagen lleva dando vueltas en redes sociales desde fines de noviembre, pero esta vez estaría cobrando sentido: en ella Rocío y María Luisa aparecen tomadas de la mano en el sillón de la casa de Leonardo mirando hacia la misma dirección.

Esto podría significar que ambas podrían estar retenidas o enfrentándose con el villano, pero también hay un teléfono celular en la escena, es decir, tal vez logren pedir ayuda y a quien miren sea, por ejemplo, a Alonso, que llegó a tiempo a rescatarlas.

verdades ocultas

Te recomendamos