Espectáculos

Los exnovios de Meghan Markle buscan humillarla con polémicas declaraciones

El oscuro secreto de Meghan Markle

Meghan Markle estuvo casada con el productor de Hollywood Trevor Engelson. Por esta y más razones, su casamiento con el príncipe Harry ha desatado mucha polémica.

Jamás habían tenido a una divorciada como próxima princesa del Reino Unido. La actriz siempre fue muy reservada con su vida privada por lo que pocos sabían qué había detrás de su pasado matrimonio.

Sin embargo, últimamente han salido muchos rumores sobre la personalidad de la Duquesa. Algunas renuncias, fuentes anónimas, y otras no tan privadas han dado un panorama poco favorecedor para la esposa del príncipe Harry.

Recomendados

Entre ellos están las afirmaciones de sus exparejas:

Las declaraciones de Trevor Engelson 

La distancia fue el principal motivo de la separación entre Meghan y Trevor. Mientras ella radicaba en Toronto, él  se encontraba en Los Ángeles. Ellos y su amor, no pudieron vencer la distancia.

Al parecer, según Morton (periodista encargado de desvelar los secretos de la realeza), ella fue quien actuó “cruelmente”. Meghan Markle decidió concluir la relación de manera un tanto abrupta. 

La exactriz de Suits envió por correo la alianza que él le había dado dos años atrás. No viajó ni dio explicaciones, simplemente mandó el anillo por correspondencia sin ninguna nota dando a entender que la relación había culminado.

También lee: La actividad cotidiana que Meghan Markle jamás podrá hacer nuevamente por su nueva vida

Piers Morgan también rompió el silencio

El presentador de televisión tampoco dio una imagen favorable de su expareja. Reveló que cuando conoció a Meghan algo más allá de lo social sucedió entre ellos.

«Apenas la conocí mostró interés en mí, pero luego conoció a Harry y vio su gran oportunidad. Ella es un arribista que solo busca escalar posiciones y ya lo logró»

Con estas delicadas declaraciones contra de Meghan Markle, se pone en tela de juicio si de verdad sus intenciones han sido sinceras con Harry. De una u otra manera se ha vuelto muy popular atacar a la duquesa.

Aunque enfrente de las pantallas solamente se ha mostrado educada, caritativa, y en busca de luchar por los derechos de la mujer. Hay que tomar con mucho cuidado estas declaraciones.

Más si no tenemos la otra parte de la historia. Hasta que prueben lo contrario, ¡nosotros te amamos Meghan! 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos