Espectáculos

El día que Kate Middleton salió con el enemigo del príncipe William para vengarse

Kate y el príncipe William vivieron una etapa muy difícil en su relación

El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más sólidas y ejemplares de la realeza. Sin embargo, antes de casarse su relación vivió un momento difícil en 2007 cuando decidieron terminar.

En el libro William and Kate: A Royal Love Story, el periodista Christopher Andersen reveló que fue el príncipe quien puso fin a la relación y lo hizo por teléfono, mientras ella estaba en su trabajo.

Recomendados

La ahora duquesa quedó devastada con la ruptura, pero intentó seguir con su vida como figura pública y tuvo que aprender a manejar a la prensa por su cuenta, sin ayuda de la familia real.

En ese momento, Kate se acercó a Henry Ropner, un heredero millonario miembro de la aristocracia británica, quien era el enemigo del príncipe desde su época escolar.

 

William y Henry se conocieron mientras ambos asistían a la prestigiosa escuela Eton, periodo en que tuvieron una buena relación, hasta que el príncipe comenzó a salir con Jecca Craig, quien resultó ser la exnovia de Ropner.

Habían terminado su relación pocas semanas antes de que William comenzara a cortejar a la joven. Fuentes cercanas aseguran que Henry no tomó nada bien ese romance y cuando tuvo la oportunidad de vengarse, lo hizo.

Kate se acercó a Ropner en Irlanda, hasta donde viajó junto a su madre para escapar del acoso de la prensa tras su ruptura con William. Ellos, sin embargo, se habían conocido en la Universidad de Edimburgo, donde también estudió el príncipe.

Dos meses después del quiebre, y mientras se rumoreaba que William intentaba conquistar a la actriz Isabella Calthorpe, el diario británico Daily Mail publicó fotos de Kate saliendo de un club con Ropner.

“Henry está encantado de estar para Kate ahora que ha terminado con William. Se han estado reuniendo y disfrutando de la compañía mutua. Henry es muy rico y se ha movido en el círculo de William durante años”, aseguró una fuente desconocida al diario The Sun.

Según se comentó en la época, el comportamiento de la actual duquesa no fue del agrado de William, quien al darse cuenta de que no conseguiría nada con la actriz e impulsado por los celos, se decidió a reconquistar a su novia.

Tres meses después comenzaron las especulaciones de que el hijo de la princesa Diana había conseguido retomar el romance con Kate, lo que fue confirmado antes de terminar 2007.

Cuatro años más tarde, en 2011 la pareja contrajo matrimonio.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos