Espectáculos

¡Diosa dorada! Kendall Jenner sorprende con atuendo metalizado donde lo mostró casi todo

La mayor de las hermanas Jenner, Kendall Jenner, sorprendió a todos los miembros de la prensa con un vestido dorado que dejó muy poco a la imaginación

Cortesía

La noche de este lunes 10 de diciembre, la mayor de las hermanas Jenner, Kendall Jenner dejó a más de uno con la boca abierta al llegar a los Fashion Awards 2018 con un impresionante vestido metalizado en tono dorado que dejaba ver casi todos sus atributos. El evento se celebró en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra y Kendall supo como robarse la atención de todo los fotógrafos.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/theviewtuber/status/1072234666449604608

La modelo de 23 años de edad, optó por un diseño que desde algunos ángulos específicos dejaba ver sus pechos y hasta su ropa interior, algo que sin duda no era apto para todas las edades. Esta no es la primera vez que Kendall se atreve con este tipo de diseños, pues ya en el pasado ha dejado claro que no tiene miedo de mostrar su cuerpo siempre y cuando sea con diseños de alta costura que la hagan ver elegante pero reveladora.

Recientemente, Kendall participó en un Carpool Karaoke donde compartió cámara con Miley Cyrus y Hailey Bieber, en una de las ediciones más divertidas de los últimos años donde las chicas se reunieron para divertirse y compartir sus temas favoritos mientras iban manejando por las calles de California.

Tags

Lo Último