Espectáculos

“Sus comentarios solo sirven para bloquearlos”, el contundente mensaje de Lucero a quienes critican a su hija

Muchos usuarios la criticaron por su aspecto físico.

La hija menor de los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares, ha sido blanco de críticas, luego de grabar un tema con su padre con tintes flamenco y romántico.

El famoso cantante compartió en redes su nuevo sencillo “Vence el amor” al lado de su hija y de inmediato comenzaron a criticar a la joven de 13 años por su aspecto físico.

Muchos indicaban que “no es tan bonita” como sus padres y esto por supuesto hizo enfurecer a la cantante, quien de inmediato salió a defender a su pequeña.

Recomendados

“Creo que mis hijos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas”, aseguró Lucero al programa Sale el sol.

Además destacó que “Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”.

Aseguró que siempre va a defender a su hija. “Tanto ella como mi hijo son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos