Espectáculos

Chris Hemsworth muestra sensuales rutinas de ejercicios que hicieron sudar a más de una

El pequeño clip de video que compartió Chris Hemsworth en sus redes sociales hizo delirar a sus seguidoras al ver su resistencia física

Sin duda Chris Hemsworth sabe cómo provocar a sus millones de seguidoras. No solo con un personaje tan sexy como ‘Thor’ sino que en sus redes sociales, siempre muestra como logra tener un cuerpo tan tonificado. Por lo general, siempre comparte cuando sale a surfear con ajustados trajes que hacen volar la imaginación de su fanaticada.

En repetidas oportunidades también ha mostrado sus diferentes rutinas de ejercicio, allí deja ver su potencia física en su máximo explendor haciendo suspirar a más de una y logrando siempre un tráfico impresionante. En cuestión de un par de horas logró acumular más de cuarenta mil likes en el tweet, así como más de seis mil retweets en tiempo record. El pasado 13 de noviembre otro de sus candentes pero enérgicos videos de ejercicios fue colgado en su cuenta personal causando conmoción entre grandes y pequeñas.

Recomendados

Sin duda Chris sabe qué darle a su público y siempre logra sorprenderlas con rutinas donde su fuerza queda en evidencia y donde muchas fantasean de que se trata de un superhéroe de carne y hueso que podría ir a rescatarlas en cualquier momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos