Este sexy atuendo de Becky G causó furor y críticas en el Madison Square Garden (Fotos)

La cantante de 21 años se presentó en uno de los escenarios más emblemáticos de los Estados Unidos

Sin Pijama y Mayores son dos de sus éxitos que la cantante Becky G ofreció en el Madison Square Garden. Pero su sensual atuendo fue lo que más impresionó a los aficionados presentes en el concierto.

Con un sexy outfit en color blanco, la artista estadounidense dejó boquiabierto a sus seguidores. Pero no todo quedó en el escenario, la imagen de Becky G voló por las redes sociales. Ella misma se encargó de publicar la foto en Instagram, alcanzando más de 751 mil "likes" y 2.000 comentarios.

"¿Are you human?" (¿Eres humana?), fue una de las reacciones escrita por @oneofakind_la. Incluso, @bbogdan21 se atrevió a preguntarle: "¿Will you marry me?" (¿Te casas conmigo?). Pero también hubo duras críticas para la famosa de 21 años.

View this post on Instagram

Madison Square Garden.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

@luchetti_evy expresó: "No entiendo la necesidad de tanta vulgaridad al vestirse. Sabemos que no cantas del todo bien, pero eres muy bonita. Y luego las mujeres quieren ser valoradas, no criticadas y que no las vean como objeto sexual, pero la forma que se exponen es deprimente".

Y en otra de las impresiones, @yobraprince comentó: "Don't like your dressing code, try being descent" (No me agrada tu forma de vestir, trata de ser más decente".

Becky G viene de presentarse en el Estado Nacional de Santiago, en Chile. Y en febrero será una de las protagonistas del Festival de Viña.

Te recomendamos en video