Espectáculos

Así es el impresionante álbum de fotos de las bodas de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Las dos bodas de Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron un impresionante registro fotográfico que finalmente ha salido a relucir a una semana de las bodas

Nick Jonas y Priyanka Chopra sin duda lograron tener la boda del año y no con una sino con dos ceremonias alucinantes donde ambos pudieron fusionar sus costumbres y culturas. Ella, diez años mayor que él, también ha demostrado estar muy feliz mientras que él no ha podido ocultar su emoción. Las ceremonias sucedieron la primera semana de diciembre de 2018.

La primera ceremonia, fue una celebración hindú, como es costumbre la pareja asiste con una vestimenta tradicional. Priyanka con un largo vestido rojo con apliques y accesorios propios de los rituales, mientras que Nick con un traje y turbante en tono marfil con el que se veía realmente guapo.

Recomendados

El día siguiente, se realizó la ceremonia eclesiástica, basada en las costumbres occidentales, donde ella vistió un hermoso vestido de novia blanco con un impresionante velo que debido a su longitud fue llevado por seis personas. Nick por su parte lució un traje negro con el que lucía realmente guapo.

Ambos se veían tan felices y plenos, que en el álbum de fotografías cada captura de la cámara dejaba grabada esa felicidad que tantos buscan en su pareja. Larga vida a los novios y que viva el amor por siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos