Armenia, Kirguistán y Mongolia: los países que participan por primera vez en el Miss Universo este año
Tres naciones que nunca habían participado en el Miss Universo lo harán por primera vez y desde ya son el centro de atención en todas las actividades

La edición 67 del Miss Universo traerá consigo muchas sorpresas y una de esas es que tres naciones que nunca habían participado en las casi siete décadas de concurso, lo harán por primera vez. Se trata de los países de Armenia, Kirguistán y Mongolia que dirán presentes en el Miss Universo 2018.
Eliza Muradyan, Miss Armenia 2018 on stage during the Thai Fashion Show event pic.twitter.com/R3P3kgmTbu
— PageantsNews (@PageantsNEWS) December 5, 2018
La primera de estas naciones pertenece a la Transcaucasia, una región política actualmente compuesta por las repúblicas de Armenia, Georgia y AzerbaiyánArmenia, en este caso Armenia, estará representada por la joven Eliza Okzabat Muradyan de 25 años.
Begimay Karybekova 🇰🇬
นางมาสายนิ่งๆ
แต่เวลาโพสต์คืออินเนอร์ดีมาก#สายนางบงนางแบบ #ชอบคือชอบ #อะไรที่คุณชอบกับนางงามปีนี้#MissUniverse #Kyrgyzstan #MissUniverseKyrgyzstan #MissUniverse2018 pic.twitter.com/MdBsC8EPXR— Daisy ~ ~(◕‿◕✿) (@daisyroom609) December 9, 2018
Seguidamente se ubica la nación asiática de Kirguistán, donde la joven Begimay Karybekova, con tan solo 21 años será la embajadora de este país por primera vez.
#MissUniverse2018
MONGOLIA 🇲🇳 Dolgion Delgerjav
Año Debut: 2018
Delegadas Enviadas: –
Clasificaciones: –
Mejor Actuación: –
Años Consecutivos Top: –
Ultima Clasificacion: –#MissMongolia #MissUniverse #MIssUniverso pic.twitter.com/nPBHZQojUM— Queenysmar H’Hen Nie (@Queenysmar) November 21, 2018
Mongolia también debuta en esta edición con Dolgion Delgerjav, una chica de 27 años, una de las candidatas con mayor edad de esta edición pero con mucha preparación en los concursos de belleza de su país.
Miss Mongólia 2018 –
Dolgion Delgerjav
27 anos pic.twitter.com/5VwAFN4vyF
— helena (@robstenmaniacas) November 9, 2018
Sin duda tres bellezas exóticas que tienen todas las cualidades necesarias para convertirse en las soberanas de la belleza universal. Con el debut de una nación existe la tradición de darle protagonismo para que logre visibilidad la novedad en medio de un concurso que ya casi alcanza las siete décadas.