Angelina Jolie sufrió una crisis emocional luego del acuerdo de custodia con Brad Pitt “casi no come, solo toma café”

La actriz al parecer no tomó bien el acuerdo de custodia

Uno de los tabloides más respetados de Australia afirmó que Angelina Jolie sufrió una "dramática crisis emocional" después de llegar a un acuerdo de custodia con Brad Pitt, quien obtendrá la custodia conjunta legal y física de sus seis hijos.

La noticia llegó el mes pasado de que la pareja finalmente había acordado resolver su larga batalla por la custodia. Los términos del acuerdo se mantienen confidenciales, pero se cree que tendrán algún tipo de crianza conjunta. Según la revista Womans Day, la actriz no está tratando bien el resultado. Un supuesto informante le dice a la revista: "Angelina sufrió algo así como un colapso emocional".

La fuente continúa: “Hubo mucho llanto de enojo, luego mucho sueño. Es como si se hubiera mantenido unida por un hilo todo el tiempo, y cuando finalmente se despidieron, fue libre de sufrir su crisis”. El informante continúa diciendo que Jolie “básicamente ha sobrevivido con café negro y un pocos bocados de la comida de los niños desde la separación”. La revista sostiene que Jolie se ha “encerrado” dentro de su casa en Los Ángeles en medio de las consecuencias.

La pareja ha luchado por años por la custodia de sus hijos luego de la separación.

Te recomendamos en video