"Adamari se sometió a una fecundación in vitro", amigo de la actriz revela la verdadera razón por la que estuvo hospitalizada

Así lo reveló una fuente cercana a la actriz.

Desde que la actriz y presentadora Adamari López fue hospitalizada comenzaron a especular rumores sobre su salud. Desde que tenía influenza, estaba embarazada, y hasta que se sometió a una liposucción eran los rumores.

Sin embargo, un amigo de la puertorriqueña ha revelado a TV Notas la verdadera razón por la que estuvo en la clínica por 34 días y es que según la fuente, Adamari decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro que casi le cuesta la vida.

“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a López.

Detalló que “el tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”.

View this post on Instagram

Orgullosa de continuar mis labores como la embajadora latina del programa Internet Essentials de Comcast. Nuestra meta es proveerle internet de alta velocidad a los hogares de bajos recursos y así ayudarlos a que se capaciten para mejores empleos y apliquen para los mismos. Como madre, entiendo que el uso responsable del internet en casa es primordial para la educación de los niños y jóvenes. Si tú o alguien que conozcas tiene hijos que reciben almuerzo gratis en la escuela, residen en viviendas publicas o subsidiadas, es veterano de guerra o de la tercera edad y de bajos recursos, pueden aplicar en la página www.internetessentials.com/es/ o llamar al 1-855-765-6995 para información en español. No necesitan historia de crédito y van a poder recibir internet de alta velocidad a $9.95 al mes. #InternetEssentials @xfinitylatino

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija.

Te recomendamos en video