Espectáculos

Alejandra Valle aclara las razones tras la salida de Mariela Sotomayor de “Intrusos”

La conductora del espacio aclaró la situación durante el programa

Esta semana, se confirmó la salida del Mariela Sotomayor del programa Intrusos de La Red, en donde participó como panelista durante nueve meses.

La decisión habría sido tomada por un tema de presupuesto y se le informó que no continuaría en 2019. Sin embargo, la noticia se filtró antes de lo presupuestado, cuando la periodista acompañaba a su padre que fue internado en la UCI de la Clínica de la Universidad de Chile.

Debido a esta filtración, Mariela Sotomayor habría optado por no regresar al programa y no despedirse en pantalla. «No todo el mundo desea que te vaya bien y no necesito palabras que no son cien por ciento verdaderas», dijo posteriormente en una entrevista.

Recomendados

Pero en medio de la polémica, fue la misma conductora del espacio quien se refirió al tema para aclarar lo que ocurrió. «Se decidió prescindir de su contrato a partir de 2019», dijo Alejandra Valle al finalizar el capítulo de este lunes.

«Ninguno de nosotros tenía idea hasta que esto se filtró a la prensa, el día jueves durante el programa», detalló, agregando que la periodista no participó más del programa «no por la decisión que se había tomado, sino porque ella había pedido este tiempo para estar con su papá».

Además, explicó que «no está saliendo por su mal desempeño, sino que porque desde 2019 seremos menos, porque la industria de la televisión está complicada en todas partes. Lo mismo pasó en Hola Chile y nosotros también sufrimos ese embate».

«No hay nada que esconder. Mariela decidió, y se nos informó hoy de manera oficial, que no volverá. Por lo tanto, no podremos hacerle una despedida al aire. Nosotros lo entendemos porque ella está pasando por un momento personal, que entendemos que supera cualquier momento laboral», añadió Alejandra Valle.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos