Espectáculos

Adamari López ya tiene fecha de retorno a la televisión tras su reposo médico

La querida presentadora puertorriqueña se recupera en su hogar de una infección respiratoria

Tras permanecer casi un mes hospitalizada a causa de la Influenza que afectó sus pulmones, la querida conductora y actriz Adamari López podría estar más cerca de regresar a las pantallas de televisión.

De acuerdo con lo expresado por sus compañeros de trabajo, en el programa matutino de Telemundo, Un nuevo Día, la querida chaparrita, como le suelen llamar cariñosamente, estaría de regreso el próximo mes de enero de 2019.

Recomendados

La noticia se dejó colar entre los comentarios de Rashel Díaz, Jorge Bernal y Héctor Sandarti durante la bienvenida que le prepararon a Myrka Dellanos, quien estará en sustitución de Adamari hasta el mes de enero.

El regreso de Ada, dependerá de la evolución de su reposo y la respuesta que de su cuerpo al tratamiento.

Con una blusa roja, uno de los colores que más la favorece, y una falda de animal print, Myrka Dellanos condujo varios segmentos, entre ellos uno junto a Jorge Bernal, el presentador de Suelta la sopa.

Lee también:

Desde el set del programa televisivo, los animadores reiteraron los buenos deseos para Ada, algo que se ha hecho cotidiano, tanto por las estrellas, como por el público.

Te extrañamos ‘Adita’

Recientemente, Rashel Díaz compartió una tierna imagen dedicada a su comadrita.

«A veces no sabemos quién de los tres está más loco hahaha.. ¿Qué creen ustedes?. De lo que sí estoy segura es que es una bendición tenerlos en mi vida. Te extrañamos Adita, esperamos que regreses pronto», escribió la presentadora cubano americana.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos