Espectáculos

¡La ataca una vez más! Thomas Markle reveló que Meghan repartió marihuana en su primera boda

El padre de Meghan ha vuelto a atacarla.

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha aparecido una vez más y ha hecho unas reveladores declaraciones sobre su hija.

Durante una entrevista al Daily Mail, el padre de la exactriz reveló detalles íntimos de la vida de Meghan.

Recomendados

Markle confesó que en la primera boda de la ahora duquesa, con el productor Trevor Engelson, ella repartió bolsitas con marihuana a sus invitados en una ceremonia de dos días que se realizó en Jamaica en 2011. “Planeó todo, hasta el más mínimo detalle”, reveló Thomas.

Esto llega justo cuando Meghan se encuentra en el foco de los medios por su relación con la familia real y aviva los escándalos, confirmando que la relación con su padre va de mal en peor.

El padre también reiteró que quiere comunicarse con la esposa del príncipe Harry, asegurando que ha enviado “docenas de mensajes de texto”, y no ha obtenido respuesta.

«Me ‘congelaron’ y no puedo permanecer en silencio. Hice docenas de intentos por comunicarme con mi hija por medio de mensajes de texto y cartas, pero ella y Harry han puesto un muro de silencio. Le he suplicado que levante el teléfono. Incluso le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué nuestra hija no me habla», afirmó Markle.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos