Thalía sorprende con llamativo maquillaje y es criticada por sus fans

La cantante y actriz Thalía cada día se rebusca para sorprender a su público

La cantante y actriz Thalía cada día busca sorprender a su público, pero a veces algunas de sus estrategias no son bien vistas.

Thalía nuevamente esta en el ojo del huracán tras recibir fuertes críticas de parte de sus seguidores, después de que en su red social Instagram publicara una fotografía en la que luce un llamativo maquillaje.

“¡Fin de semana ready! ¡A salir! Y yo ya en diva mode concón le mega pestañón de mi colección, así que aquí te voy sabadito sandunguero” escribió la cantante en su publicación.

No les gustó

A juicio de sus seguidores el hermoso maquillaje que luce Thalía en su fotografía estaba demasiado cargado para su edad, por lo que no faltaron quienes de una forma directa escribieran los que les parecía el mismo.

View this post on Instagram

♾➡️ Me emociona acabar este año de pies a cabeza en #thalia, lanzando la colección en @promodaoutlet en mi México con piezas fabu como este look. (Amo la blusa mostaza color de la temporada😍, la chamarra de piel y los jeans). Además, me encantan los aretes, de la joyería de mi #ThaliaSodiCollection en @macys. Por último, llevo las mega pestañas que acabamos de sacar con @eylureofficial en @ultabeauty. ¡Estoy muy agradecida con ustedes por impulsar mis sueños, por apoyarme en mis aventuras, por creer en mi! ¡Gracias. gracias, GRACIAS! ¡A disfrutar las fiestas navideñas! 🎁🎅🏽🧸 #hohoho #navidad #christmas #fun #fashion Love that I will close the year wearing #thalia from head to toe! Thank you for supporting my ventures and adventures!!!!! Enjoy the holidays!

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Ella quiere ser joven a toda costa, pero no se da cuenta que siempre ha sido linda, no necesita tanto, menos es más” , “pareces la Chimoltrufia”, “¿Dios que te paso con ese maquillaje? estás exagerando demasiado, estas cayendo en lo grotesca. Tú eres bella no necesitas tanto maquillaje”, “qué horror el tono de maquillaje está muy exagerado”, “¿para qué circo vas?”, fueron algunos de los comentarios.

A los que sí

Sin embargo también estuvieron quienes aplaudieron el maquillaje asegurando que Thalía está más vigente que nunca.

“Thalía luces guapísima”, “eres hermosa al natural o maquilla”, “ni el 1% de las personas que comentaron algo malo se atreverían a decírselo en persona, estarían arrastrándose por un autógrafo. Aprendamos a tomar conciencia de lo que se escribe sobre todo cuando es ofensivo para alguien”, fueron partes de los comentarios en defensa de la diva mexicana.

Te recomendamos en vídeo: