Hija de Peña Nieto desactiva los comentarios en fotos que comparte con sus padres

Sofía Castro publicó tres dedicatorias a sus padres y tomó la decisión de evitar las reacciones.

Una extraña decisión despierta la curiosidad en los seguidores de Sofía Castro. Se trata de la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Y es que la joven ha desactivado los comentarios de Instagram en las imágenes que comparte con sus padres.

Las últimas tres fotos que posteó en su perfil @sofia_96castro mantienen inactiva la opción de comentarios. En las tres aparece acompañada por su padre o su mamá, la exactriz Angélica Rivera. Sin embargo, todas las fotos alcanzaron un bueno número de "likes", entre 60 y 70 mil cada una.

Y es que se trata de una dedicatoria que Sofía Castro le hace al gobierno que su padre mantuvo en México. Por tal motivo ha decidido desactivar los comentarios y evitar abrir cualquier debate político en la red social. "Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años. Mi admiración y cariño por siempre", escribió en uno de los posteos.

A su padre, el expresidente Peña Nieto, expresó al comienzo: "Gracias siempre… Gracias. Dejó su alma completa por nuestro país, por su amor por México". Y a su madre, la primera dama, dedicó en parte del mensaje: "Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes".

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

El abogado y político mexicano fue presidente de la nación desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018. Antes de ser elegido Mandatario, cumplió como gobernador y diputado. Su sucesor es Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos en video