Espectáculos

Hija de Peña Nieto desactiva los comentarios en fotos que comparte con sus padres

Sofía Castro publicó tres dedicatorias a sus padres y tomó la decisión de evitar las reacciones.

Una extraña decisión despierta la curiosidad en los seguidores de Sofía Castro. Se trata de la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Y es que la joven ha desactivado los comentarios de Instagram en las imágenes que comparte con sus padres.

Las últimas tres fotos que posteó en su perfil @sofia_96castro mantienen inactiva la opción de comentarios. En las tres aparece acompañada por su padre o su mamá, la exactriz Angélica Rivera. Sin embargo, todas las fotos alcanzaron un bueno número de «likes», entre 60 y 70 mil cada una.

Y es que se trata de una dedicatoria que Sofía Castro le hace al gobierno que su padre mantuvo en México. Por tal motivo ha decidido desactivar los comentarios y evitar abrir cualquier debate político en la red social. «Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años. Mi admiración y cariño por siempre», escribió en uno de los posteos.

Recomendados

A su padre, el expresidente Peña Nieto, expresó al comienzo: «Gracias siempre… Gracias. Dejó su alma completa por nuestro país, por su amor por México». Y a su madre, la primera dama, dedicó en parte del mensaje: «Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes».

El abogado y político mexicano fue presidente de la nación desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018. Antes de ser elegido Mandatario, cumplió como gobernador y diputado. Su sucesor es Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos