“Promueve la depravación”, se agudizan los ataques contra Miss España a pocos días del Miss Universo

Aun muchos seguidores no aprueban la participación de Ángela Ponce.

Las concursantes del Miss Universo se encuentran en la semana final y cuando faltan tan pocos días para que se realice el certamen, los ataques contra Miss España, Ángela Ponce, no se detienen y por el contrario, se agudizan.

Desde que se supo que en el concurso de belleza más importante participaría una miss transgénero, fueron muchos quienes estuvieron en desacuerdo con esta decisión y lo han criticado hasta ahora.

La representante de Colombia, Valeria Morales, fue una de las candidatas que expresó estar en contra de esta acción.

“El reino de la belleza, como el de Miss Universo, es para mujeres que nacieron mujeres y creo que para ella también sería una desventaja. Creo que hay que respetarla pero no compartirla”, dijo Valeria, causando descontento en muchos.

Ya solo faltan 6 días para el Miss Universo, y aunque Ángela Ponce ha demostrado ser una de las candidatas más fuertes, competentes, y luchadoras, aun muchas personas siguen cuestionando su participación y lanzando ataques muy fuertes contra ella.

“Promueve la depravación que exportan los perversos y diabólicos gobiernos europeos”, ha sido uno de los ataques más fuertes que ha recibido la candidata.

A ese se le suman otros como “¡qué asquerosidad!, con tanta mujer bonita y llevan a esta loca a los certámenes de belleza”, “embaraza a las demás concursantes para que tengas mejor cuerpo y ganes”, y “un gran insulto para las españolas ¿ya carecen de mujeres naturales?, no es ofensivo, pero Miss Universo debe ser solo para mujeres naturales”.

Te recomendamos en video