Espectáculos

¡Se acabó la espera! Este es el primer adelanto de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Finalmente la serie original de Netflix, ‘Stranger Things’, ha estrenado un pequeño adelanto en redes sociales y todo apunta a que será épica

Cortesía

Una de las series más exitosas de Netflix, ‘Stranger Things’, ha estrenado un pequeño adelanto de lo que será su tan esperada tercera temporada. Precisamente este estreno coincidió con la visita de algunos de sus protagonistas a una convención en Argentina, donde se estrenó al público asistente, para luego ser liberado en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

El adelanto consistió en mostrar los titulos de cada uno de los episodios de la serie que está ambientada en 1985. El estreno está programado para algún momento de 2019, cuando se retomen los eventos que fueron mostrado e el final de la segunda temporada en octubre de 2018.

‘Stranger Things’ se estrenó en julio de 2016 con una primera temporada compuesta por ocho episodios. El exito fue abrumador para la producción de Netflix y de inmediato se ordenaron al menos nueve episodios de lo que sería su segunda temporada. Durante 2018 se anunció que la producción de la serie se retrasaría y ahora ya ha sido confirmada su tercera temporada con fecha de 2019.

La tercera temporada seguirá contando con las actuaciones de Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jim Hopper, Finn Wolfhard como Michael «Mike» Wheeler, Millie Bobby Brown como Once (Eleven), Gaten Matarazzo como Dustin Henderson y Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair.

Tags

Lo Último