5 lecciones sobre belleza que nos ha dejado Rihanna en sus desfiles

Lecciones de Rihanna

Rihanna se ha coronado como la máxima expresión de belleza y empoderamiento. Aunque ha caído a lo largo de su carrera musical, y personal. Pero, ha demostrado la verdadera fortaleza femenina.

Es válido tropezar, encontrar con grandes obstáculos y errar. Lo importante, es saber crecer y aprender de estas equivocaciones. Así lo ha hecho ella, y cada día nos enseña a ser mejores, a romper estereotipos y a explorar aquello que nunca creímos importante.

De ser una cantante digna de ser reproducida miles de veces, comprobó que también es una empresaria digna de ser consumida y seguida.

1.- La belleza es una cuestión de actitud

Nos enseñan desde pequeñas que solo existe un tipo de belleza. Delgada, con piel perfecta. cabello liso, y digna de ser una muñeca Barbie de anaquel. Estas mujeres, por supuesto, son hermosas.

Pero no son las únicas. También las rellenitas, también aquellas con arrugas o marcas del acné de la adolescencia, las mujeres con rasgos finos o más gruesos. Todas son bellas por el hecho de existir.

Rihanna Rihanna

2.- En la belleza no hay medidas

Ni gordas, ni delgadas, ni altas, ni chaparras. Nada de eso define la verdad de una mujer o un hombre. Debemos ver más allá de un cuerpo te han dicho es escultural. Al final los cuerpos cambian, las mentes y el talento lo tienes para siempre.

Rihanna

3.- Atrévete a retar al mundo

Las personas que aceptan calladas todas las reglas nunca sobresalen. Atrévete, grita, pelea, lucha por aquello crees es correcto y sobretodo no dejes que otra persona o un sistema atropelle tus derechos.

Rihanna

4.- Es importante romper con estereotipos

Siglo XXl y seguimos siendo fieles esclavos de todo aquello que nos dice la sociedad. ¿Lo peor? Todavía creemos es nuestra elección. Rihanna ha probado que puede organizar un desfile, que sea consumido, y que muestra todos los tipos de belleza.

Rihanna Rihanna

5.-  Todos tenemos derecho a sentirnos bellas

Estando embarazada, con kilos de más, demasiado delgada, sin importar tu tez… todos tenemos derecho a ser hermosas. 

Rihanna

Te recomendamos en video: