¡Pura ternura! Miguel Ángel Silvestre le robó un beso a Vanessa Claudio

El beso entre el actor Miguel Ángel Silvestre y Tania Rincón desató la polémica entre los seguidores del programa Venga la Alegría.

El beso entre el actor Miguel Ángel Silvestre y Tania Rincón desató la polémica entre los seguidores del programa Venga la Alegría.

El amor parece que toca las puertas de una forma inesperada, y una de ellas es en el programa Venga la Alegría, pues cuando Vanessa Claudio dijo que era soltera y sin compromiso el actor invitado durante la emisión, el español Miguel Ángel Silvestre le dio un beso en la boca.

Miguel dijo bromeando que Vanessa Claudio y él hacen buena pareja, por lo que cuando les pidieron un beso, el actor puso la mejilla pero volteó la cara y el beso fue en la boca.

Reacciones de los seguidores

Ante el beso no faltó quien los aplaudiera y se enamorara del momento por lo que de inmediato comenzaron a escribir en las redes sociales del programa.

“Que emocionante fue este momento”, “Hermosa pareja, ella bellísima y él guapísimo”, “Qué lindos, muero de amor”, fueron parte de los buenos comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes reprocharon el beso y aseguraron que Miguel Ángel Silvestre había puesto sus ojos en primera instancia en Tania, pero que se tuvo que quedar con Vanesa.

“Se conformó con Vanesa, ella se lo creyó, todo el tiempo se le vio que quedó cautivado con Tania”, “Y pensar cuantas carreras se han destruido por un chiste como ese del video, reprobable en contra de la dignidad de la mujer, como si fuera un chiste besar a alguien sin su consentimiento esperando que no pase nada”, tal como lo reseña el portal “Am”.

Te recomendamos en vídeo: