¡Cumplió lo prometido! Miss Japón se vistió de Sailor Moon y arrasó en el escenario del Miss Universo

Era uno de los trajes más esperados

¡Con actitud! Así desfiló con su traje típico Yuumi Kato, la representante de Japón en el Miss Universo que eligió disfrazarse de Sailor Moon y era uno de los trajes más esperados de la competencia.

Ya se conocía que su disfraz sería del legendario anime, pero Yuumi superó las expectativas y se comió el escenario.

La aparición de la concursante de belleza inició vestida de ninja, disfraz que representa a los guerreros japoneses pero conforme avanzó en el catwalk  se lo quitó para quedar como una Sailor Scout, personaje de anime que abrió brecha en el mundo de los dibujos animados y que da vida a una adolescente que siempre lucha por sus sueños.

La miss encantó a todos en redes con su traje típico: "Que la coronen ya, amé su traje", "lució divina vestida de Sailor Moon", "no soy fan de los concursos de belleza pero ella curó mi depresión", "ella debería ganar el premio al mejor traje, además tuvo mucha actitud, la amo", y "lo hizo increíble, su traje fue el mejor", fueron algunos de los comentarios.

Sin duda Yuumi fue una de las participantes que más encantó con su original y divertido traje típico, incluso muchos aseguraron que hizo leyenda.

Te recomendamos en video